Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa





__________________________________________________________________

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Balneario de Leana, situado en el municipio murciano de Fortuna, es uno de los complejos termales más reconocidos de Murcia, un remanso de paz y tranquilidad ideal para una escapada económica de fin de semana de relax junto a nuestros seres más queridos.

El Balneario de Leana, a caballo entre las provincias de Murcia y Alicante, se presenta como una de las propuestas termales más interesantes para tomarnos unos días de descanso en sus milagrosas aguas, un lugar donde reina la paz y donde podremos recargar baterías. Además, el complejo se halla a escasos kilómetros de monumentos y pueblos interesantes de Murcia, así como de parajes mediterráneos de gran importancia medioambiental. Las aguas del Balneario de Leana son hipertermales, clasificándose también en aguas sulfatadas, radiactivas, fluoradas y sódicas. Estas aguas medicinales son beneficiosas para tratar enfermedades respiratorias como la bronquitis o el asma, enfermedades reumatológicas y otras enfermedades como la osteoporosis. Además, bañarse en estas aguas ayuda a combatir el estrés, la ansiedad o la depresión. El complejo cuenta entre sus instalaciones con dos piscinas termales, con una piscina que cuenta con un volcán de burbujas, con chorros de agua a presión, con una piscina con leche hidratante y con jacuzzis. Entre los tratamientos que podemos recibir, además de la variedad en masajes termales, se hallan las técnicas de aromaterapia y las envolturas de parafangos. También podremos disfrutar de una rica cultura y de bellos paisajes gracias a la situación estratégica del complejo termal. Los amantes de la naturaleza podrán realizar rutas de senderismo o montar en bicicleta por la Sierra del Corque o por el Parque Regional de Sierra de la Pila, disfrutando al mismo tiempo de una riqueza faunística y florística de gran valor. Por otro lado, no nos podemos olvidar de la localidad de Fortuna, siendo algunos de sus rincones y monumentos más emblemáticos la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, la Ermita de San Roque, que es la primera edificación religiosa de Fortuna, la Ermita de San Antón, el importante conjunto arqueológico romano de la Cueva Negra, en la Sierra de Baño, y los Baños de Fortuna, también pertenecientes a la Época Romana.




Comentarios


Búsqueda personalizada


Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.