Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa





__________________________________________________________________

viernes, 06 de noviembre de 2009
La terapia metamórfica es un tratamiento que nos permite una curación basada en las cualidades metamórficas que posee el cuerpo.  
Esta es una técnica muy precisa para tratar problemas emocionales e incluso shocks actuales y antiguos repasando las experiencias personales vividas a partir del momento de nuestra creación hasta la actualidad. Esto nos llevará a tener una buena relación entre salud y bienestar.

http://www.escueladevida.es/upload/acc/meta-1jog.jpg

Este tipo de terapia se tiene similitudes con los principios de la medicina holísitica, que trata de que tengamos una compatibilidad en nuestra vida como espíritu, cuerpo y mente en unidad. Estas uniones son las que da nombre al ser holístico.




Esta terapia manual activa la energía vital de nuestro interior, conduciendo a nuestro cuerpo a una curación natural. Por lo tanto podemos considerar que nos trata a nosotros y no a la afección. Esto solo ayuda a nuestro cuerpo a encontrar el equilibrio energético necesario para que su regeneración tenga el máximo rendimiento.

Esta técnica es especialmente beneficiosa para casos de personas autistas, con síndrome de Down, con dificultad a la hora del aprendizaje, ansiedad, problemas depresivos y de aceleración cardiaca.
Además es muy recomendable en periodos de gestación ya que mejora el organismo de la embarazada mejorando indirectamente el del embrión que lleva dentro.


Comentarios


Búsqueda personalizada


Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.