Balnearios y Escapadas de Termalismo - Guía BalnearioSpa





__________________________________________________________________

martes, 20 de octubre de 2009
El prestigioso Manantial de Lanjarón se encuentra en la mágica región de Granada, unas de las más bellas de la comunidad autónoma de Andalucía.

Sus diversas y características aguas nos aportan los beneficios de todos los tipos de mineralización, ya sea:

-    Fuerte, como la obtenida  del manantial de Capuchina, que con su composición cálcica, bicarbonatada, sódica y clorurada, tiene una función depurativa en nuestro cuerpo.
-    Media, con una función digestiva como la que encontramos en el Salud II, con una composición bicarbonatada, carbogaseosa, clorurada, cálcica y sódica.
-    Media-baja, facilitadota de la digestión y también del apetito, como la de La Capilla, que es un agua clorurada, cálcica, sódica, carbogaseada y bicarbonatada.
-    Débil, como la del Salud I, digestiva, con una mineralización sódica-magnésica, clorurada, cálcica, carbogaseada y bicarbonatada.
-    Muy débil, como las diuréticas aguas del manantial de San Vicente, que tan solo son cálcicas y bicarbonatadas.

Pero de él no solo se recogen una de las mejores aguas minerales lanzadas al mercado, también de aquí nace el Balneario de Lanjarón, el cual posee grandes y modernísimas instalaciones para ofreceros la oportunidad de disfrutar de unos días de relax para beneficiaros de los saludables tratamientos con sus aguas mineromedicinales.

http://campingorgiva.files.wordpress.com/2009/04/4667cb89_1.jpg



Este lugar es perfecto para realizar una escapada romántica, ya que, que más se puede pedir que estar en tan bello rinconcito del mundo rodeados de los más bellos parajes naturales, asistiendo a baños de inmersión, de burbujas con masajes sedantes, tratamientos de maniluvio y pediluvio, duchas de chorros a presión, miorrelajantes y circulares, masajes manuales, con piedras calientes , reflexología podal, quiromasajes neutrosedantes, etc

http://www.geocities.com/montegicar/pueblos_fotos/Lanjaron.JPG



El nombre de Lanjarón se lo atribuyeron los mozárabes que estaban asentados en la  zona. Desde 1770 están reconocidas las beneficiosas propiedades de estas aguas terapéuticas, que desde entonces no han parado de privilegiar a las personas que las han usado.
Este manantial ha sido un punto de reunión desde comienzos del siglo XX de reyes y celebridades. Aunque visitar este balneario esta al alcance de cualquiera ya que dispone de numerosas ofertas para su amplio abanico de tratamientos, masajes, baños y duchas.
Esta es una visita que no os dejará insatisfechos y de la que os llevaréis un bonito recuerdo de unas vacaciones tanto en pareja como en familia.


Comentarios


Búsqueda personalizada


Guía BalnearioSpa  Toda la información que buscas sobre balnearios, hoteles spa, termas, piscinas naturales... Conoce las mejores terapias spa, los lugares más románticos, las ofertas más baratas, los destinos más interesantes y mucha más información sobre viajes, paquetes de vacaciones y escapadas fin de semana de termalismo, salud y relax.


 

Guía Balnearios y Hoteles Spa Información y ofertas baratas Servicios, circuitos y paquetes, terápias, tratamientos, etc. Viajes y escapadas fin de semana a balnearios y hoteles spa Buscar destinos y centros en España por Comunidad Autónoma Destinos en Argentina Destinos para escapadas de termalismo en México


Buscar ofertas de balnearios y hoteles spa en Buscar Viajes Baratos


DEFIEGO© - Aviso legal y Condiciones de uso - Red de blogs - Publicidad - Contacto
Bajo lincencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.